Los componentes del equipo de investigación de IHEA somos: Julio López Saco, profesor de Historia de Asia e investigador, Rodrigo Fernández del Rio, profesor de Historia Medieval e investigador, Fulvio Scarcia Maccorsi, profesor e investigador, Leonardo La Rosa y Alexis Delgado, ambos Auxiliares de Investigación.

Todos nosotros pertenecemos al ámbito académico de la UCV (Venezuela) y tenemos como interés prioritario dar a conocer nuestras investigaciones históricas, sin perjuicio de las de otros colegas.

Además de los proyectos específicos de investigación, los interesados que accedan a la página encontrarán contribuciones de estudiantes, profesores e investigadores, independientes o institucionales sobre los diversos asuntos y problemáticas que conciernen a la historia antigua y medieval de Asia y Europa, periodizaciones utilizadas convencionalmente en los estudios históricos.

También publicaremos materiales considerados pertinentes para la compresión rigurosa de los procesos histórico-ideológicos y culturales de la historia de Europa y Asia antigua y, para un acercamiento puntilloso a la prehistoria y protohistoria europea y asiática.

Hallarán del mismo modo, artículos de opinión, imágenes y diversos ensayos, referidos a los tópicos mencionados.

Qi nian dian, templo del Cielo - Beijing - China.

© 2000 - 2017 powered by
Doteasy Web Hosting